top of page
Buscar
  • Foto del escritoropiniones

¿Por qué soy una líder ?

Actualizado: 19 ago 2020

por: Rosa Angélica Ochoa Castro CLEI 6A


Yo me considero un líder ya que doy ejemplo con mis actitudes y aptitudes de compañerismo , solidaridad y confianza con mis profesores y compañeros de estudio con ejemplo, respeto valor que hace falta a algunas personas en la actualidad. También práctico la tolerancia que actualmente muchos y muchas en verdad la necesitan sobre todo la sociedad en esta ciudad y país qué cada día se muestra el irrespeto al pensamiento del otro; todos los días trabajar para una mejor convivencia. Por eso hay que practicar el compañerismo ya que me parece un valor importante para ser solidarios con nosotros mismo y los demás y eso nos convierte en gente de bien. Para mí ser solidario es dar consejos a los demás, los apoyo en sus inquietudes de una manera desinteresada, por que las cosas hay que hacerla de corazón Por eso me considero una líder.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page